Desde México: 01 800 483 0052, Desde Colombia: 01 800 913 1461, Resto del mundo: 00 52 998 8008 746, WhatsApp: (+52)9982641762

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.

 

Playa del Carmen

 

Es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf, desde ahí se puede viajar a la isla de Cozumel, abordando los famosos ferris.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa ubicada en Cancún, Q. Roo, México, y tenemos como principal objetivo cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes al ofrecer los mejores destinos a un excelente precio. Al mismo tiempo ofrecemos la mejor asesoría por nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, expertos en ofertas de viaje, paquetes vacacionales y tours en el destino posicionándonos en una de las mejores opciones al planear unas maravillosas vacaciones en Cancún, Riviera Maya, Orlando, Vallarta y Los Cabos.

Vacation Premier

Aviso de Privacidad y Políticas

Pagos Seguros

Diseño y mantenimiento por Proyeccion y Desarrollo