Desde México: 01 800 483 0052, Desde Colombia: 01 800 913 1461, Resto del mundo: 00 52 998 8008 746, WhatsApp: (+52)9982641762

Punta Cana - República Dominicana

Punta Cana es un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican varias terrazas hoteleros de Sol, cuya superficie total es de unos 420.000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²). Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ) el cual es el principal aeropuerto del país, este aeropuerto está situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo a unas 3 horas de carretera de Punta Cana. La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa ubicada en Cancún, Q. Roo, México, y tenemos como principal objetivo cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes al ofrecer los mejores destinos a un excelente precio. Al mismo tiempo ofrecemos la mejor asesoría por nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, expertos en ofertas de viaje, paquetes vacacionales y tours en el destino posicionándonos en una de las mejores opciones al planear unas maravillosas vacaciones en Cancún, Riviera Maya, Orlando, Vallarta y Los Cabos.

Vacation Premier

Aviso de Privacidad y Políticas

Pagos Seguros

Diseño y mantenimiento por Proyeccion y Desarrollo